Zerya

Castellano English

Noticias

Inicio

ZERYA da la bienvenida al Taller Técnico IFU 2017

20 de febrero del 2017

Imagen de 'ZERYA da la bienvenida al Taller Técnico IFU 2017'
IFU, la Asociación Internacional de Zumos de Frutas y Vegetales, celebra su segundo Taller Tecnico en Valencia, Capital Mundial de la Alimentación 2017.
Como miembro de la plataforma JuiceCSR, ZERYA da la bienvenida a todos los miembros de IFU, SGF y AIJN, así como los miembros de ASOZUMOS que participarán en el Taller Técnico 2017 que tendrá lugar en Valencia. El evento contará con científicos y técnicos de alto nivel que abordarán temas relevantes para el sector de los zumos que cubren productores agrícolas, procesadores, proveedores, mayoristas y fabricantes de zumos.
El evento está alineado con la designación de Valencia por parte de la FAO como Capital Mundial de la Alimentación 2017, por lo que felicitamos a toda la Ciudad y a su Consistorio al tiempo que agradecemos su hospitalidad. Para todos aquellos involucrados en el sector de los zumos es un evento que no se pueden perder. Marque el 28 de marzo en su calendario y visite Valencia para participar. Las inscripciones están disponibles en el vínculo más abajo.

Más información:

‹ Volver