Zerya

Castellano English

Noticias

Inicio

ZERYA consolida su marca de calidad en nuevos mercados

24 de octubre del 2011

Imagen de 'ZERYA consolida su marca de calidad en nuevos mercados'
  • Productores de Polonia, Francia e Inglaterra se muestran interesados en implementar el sistema de producción de la marca de calidad ZERYA®
  • El stand de la empresa ha recibido la visita de gran parte de sus clientes
(Madrid 21-10-2011).- El resultado de la participación de ZERYA en la 3º edición de la Feria Fruit Attraction (Madrid) ha sido muy positivo. La empresa se ha presentado este año por primera vez con stand propio en dicha feria, la más importante a nivel nacional en el sector de productores de frutas y hortalizas. Durante la celebración del evento, del 19 al 21 de octubre, ZERYA ha recibido la visita de productores de países como Polonia, Francia e Inglaterra interesados en implementar el sistema de producción de la marca de calidad ZERYA® en sus cultivos. Según el director técnico de la empresa, Antonio Alcázar, “la Feria nos ha servido como primera toma de contacto con productores de primer nivel de países con los que todavía no estamos trabajando”.

En la misma línea, se han establecido nuevas oportunidades de negocio motivadas por las recomendaciones de clientes satisfechos de ZERYA® “Es lo que nosotros llamamos casos de éxito y que son nuestra mejor tarjeta de presentación. En nuestra filosofía de empresa lo importante es que la gente cuando llegue a nosotros ya esté convencida de que apuesta por este proyecto y por implementar en su empresa un sistema de gestión técnica que permita producir alimentos sin residuos”.

En todos estos nuevos contactos juega un papel fundamental la capacidad de ZERYA para adaptarse a las características de las nuevas empresas. “Nuestros procesos no son rígidos y a lo largo de los mismos ayudamos a las empresas a implementarlos de la mejor manera posible; muchas veces incluso descubrimos nuevos mercados para sus productos”.

Por este mismo motivo, y aunque la mayor parte de los clientes de ZERYA están en Murcia, han sido numerosos los productores de otras zonas de España, como Andalucía y Aragón, que se han acercado hasta el stand de la empresa en la Feria. “Por proximidad con estas regiones estamos trabajando en implementar nuestros procesos en la zona de Almería y Zaragoza, las áreas por excelencia de producción hortícola y de frutales respectivamente”, explica Antonio Alcázar.

Empresa ZERYA

ZERYA® es una marca de calidad privada diferenciada que pertenece a la empresa ZERYA Producciones sin Residuos, s.l., y es fruto de años de investigación con el objetivo de definir sistemas de producción de alimentos que garanticen un producto final sin residuos.

El objetivo de ZERYA® es dotar de diferenciación a las empresas con equipos técnicos de alto nivel, a través de un trabajo conjunto y una convicción de que es posible producir alimentos seguros, que nos permitan la reducción de costes mediante la utilización racional de productos y que genera un sistema productivo sostenible y respetuoso con el medio ambiente, que es capaz de cubrir las expectativas de los consumidores.

‹ Volver